Esta semana tendremos cambio en las actividades para algunos cursos pues la comisión de evaluación realizada el día martes y la entrega de boletines el viernes atrasan algunas actividades....
Recuerden: Escribir sus notas en el cuadro de registro y revisar la sección de adicionales, pues ya se encuentra disponible para esta semana la actividad 1....
Tu buen desempeño depende de tu interés, participación y compromiso con las actividades propuestas.
(801 y 802) Clase 1: Control de lectura del capítulo No. 3 del libro de la Revolución Industrial y Presentaciones 9, 10 y 11. Clase 2: Presentaciones 12, 13 y 14.
(803 y 804) Clase 1: Presentaciones 5, 6, 7 y 8. Clase 2: Control de lectura del capítulo No. 3 del libro de la Revolución Industrial y presentaciones 9, 10 y 11. (Grupos encargados de presentaciones 12, 13 y 14 deben estar también preparados pues si alcanza el tiempo presentaran sus exposiciones)
(805) Clase 1: Control de lectura del capítulo No. 3 del libro de la Revolución Industrial y Presentaciones 7 y 8. Clase 2: Presentaciones 9,10, 11 y 12 (Grupos encargados de presentaciones 13 y 14 deben estar también preparados pues si alcanza el tiempo presentaran sus exposiciones).
Próxima semana se revisará a bitácora de los grupos de trabajo, no olviden que la bitácora debe contener: el horizonte del grupo, los aportes de las presentaciones, los temas que trabajaran en la publicación escrita (revista o periódico), consulta sobre las características del tipo de publicación que selecciono el grupo, la siguiente pagina puede ser de utilidad:
http://www.sepiensa.org.mx/sepiensa2009/docentes/didacticas/recursos/laPrensa/prensaMenu.html
A petición de algunos estudiantes publico las preguntas de los dos controles de lectura anteriores, se reciben comentarios y aportes sobre las mismas a manera de corrección:
Próxima semana se revisará a bitácora de los grupos de trabajo, no olviden que la bitácora debe contener: el horizonte del grupo, los aportes de las presentaciones, los temas que trabajaran en la publicación escrita (revista o periódico), consulta sobre las características del tipo de publicación que selecciono el grupo, la siguiente pagina puede ser de utilidad:
http://www.sepiensa.org.mx/sepiensa2009/docentes/didacticas/recursos/laPrensa/prensaMenu.html
A petición de algunos estudiantes publico las preguntas de los dos controles de lectura anteriores, se reciben comentarios y aportes sobre las mismas a manera de corrección:
- Capítulo 1. John es un ingles del siglo XVII, codicioso y ambicioso, hábil negociante. John desea que el y sus generaciones futuras sean propietarios de industrias. ¿Que debe hacer John y sus herederos para conseguir el capital y los obreros que trabajarían en estas industrias?
- Capítulo 2: Explique el desarrollo de una de las innovaciones técnicas de la revolución expuestas en el capítulo 2. Tenga en cuenta dificultades de cada etapa y necesidades que busca satisfacer.
"Las máquinas, lo mismo que la división del trabajo, en el actual sistema de la economía social, son a la vez fuente de riqueza y causa permanente y fatal de miseria." Pierre Joseph Proudhon"
0 comentarios:
Publicar un comentario